Utilizar un autocontestador para publicar un Ezine

Hay muchos usos para lifting de pestañas en Madrid un autorespondedor. Uno de ellos es la publicación y distribución de una revista electrónica o un boletín informativo. Dado que los servicios de autorespuesta suelen estar configurados para enviar respuestas automáticas a las personas de la lista en determinados intervalos después de que se inscriban, la configuración de una autorespuesta para enviar una revista electrónica puede ser un poco confusa.

Dependiendo del servicio o autorespondedor que esté utilizando, necesitará una función de «difusión». La función de difusión funciona esencialmente igual que la función de autorespuesta, con una gran diferencia. Los mensajes no se envían a intervalos. Sin embargo, los mensajes pueden programarse para que se envíen en un día determinado, lo que no tiene que ver con el momento en que el suscriptor se haya añadido a la lista de correo. Los mensajes de difusión son mensajes «únicos» que sólo se envían a su lista de correo actual. Las personas que se inscriben en su lista después de que se haya enviado la difusión no la reciben, a menos que la soliciten específicamente con una dirección de autorespuesta, que usted debe configurar.

Utilizando la función de difusión de la mayoría de los servicios de autorespuesta, puede simplemente ir y escribir su boletín de noticias, o copiar y pegar en el editor, y luego elegir enviar la difusión a toda su lista de correo. Los servicios de autorespuesta más avanzados suelen tener funciones de difusión.

Utilizar un autorespondedor para mantener una lista de correo y distribuir un boletín es una idea maravillosa. Sus suscriptores pueden fácilmente optar por entrar o salir, y toda la distribución se maneja para usted, basado en el horario que usted establece. El mantenimiento de la lista puede resultar muy difícil sin la automatización que proporcionan los autorespondedores. Usted puede escribir cada número de su ezine o boletín de noticias con mucha antelación, y hacer que se entregue a su lista de correo, sin importar dónde se encuentre o lo que esté haciendo. ¡Esa es la belleza de la automatización!

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