Tres razones por las que más contenido en el sitio web aumenta el tráfico

La gente suele visitar Internet en busca de información sobre Nutricionista Zaragoza. Buscan contenido que sea relevante para su propósito. Por lo general, no están buscando estratagemas de marketing. Hay un número de maneras de aumentar este contenido, incluyendo tener una empresa de optimización de motores de búsqueda con artículos ricos en palabras clave, pero hay tres razones principales por las que más contenido del sitio web aumenta el tráfico de su sitio web.

La primera razón por la que más contenido del sitio web aumenta el tráfico es que los artículos de contenido tienden a centrarse en un tema. Este enfoque conducirá entonces al uso repetido de una palabra o frase clave. Ese uso repetido conduce a una mayor clasificación en los motores de búsqueda. La clasificación en los motores de búsqueda es la forma en que se devuelve a un usuario de Internet a través de un motor de búsqueda. Si alguien busca el término «perros», obtendrá miles de páginas de resultados. El orden en que se muestran esos resultados en la pantalla depende de una serie de factores, como la frecuencia con la que se menciona el término en el sitio y el lugar en el que se menciona.

Las investigaciones demuestran que la gente tiende a hacer clic sólo en los diez primeros resultados que le ofrece un motor de búsqueda. Aumentar el contenido de su sitio web le ayudará a convertirse en uno de esos diez primeros sitios web. Esto significa que más gente de la que jamás pensó hará clic en su sitio en poco tiempo simplemente basándose en el ranking de su sitio web. No sólo estará más cerca de la cima del motor de búsqueda con más contenido, sino que también puede ser indexado por más motores de búsqueda. Esto podría significar algo así como el noventa por ciento de todos los usuarios de Internet que ven su sitio web en cualquier sesión de Internet.

La segunda razón por la que un mayor contenido del sitio web aumenta el tráfico es un poco más complicada. Si tiene un contenido sólido y bien escrito en su sitio web, aumenta su credibilidad ante los clientes. De repente, usted ya no es una empresa que vende comida casera para perros; es alguien que puede ofrecer consejos bien informados sobre cualquier cosa que un dueño de perro responsable necesite saber, incluyendo el adiestramiento en casa, las leyes sobre la correa y los problemas para dormir. Este aumento de la credibilidad no sólo hace que la gente crea lo que usted ha publicado en su sitio, sino que también hace que quieran permanecer en su sitio para leer el resto de sus artículos de contenido. Cuantos más artículos de contenido tenga en su sitio, más tiempo se quedarán. Mantenerlos allí el mayor tiempo posible es la clave para venderles su producto. Tiene un plazo mucho más largo para presentar su producto y cerrar la venta.

No sólo se quedarán más tiempo en su sitio con más contenido, sino que esto también significa que pueden volver a su sitio la próxima vez que se conecten a su máquina. Por ejemplo, si vende cartuchos de tinta de impresora recargados, pero tiene contenido en su sitio relacionado con todo lo relacionado con las impresoras, tiene muchas posibilidades de que alguien se quede a mirar algunos de los artículos. Sin embargo, la próxima vez que necesiten consejos para la impresión de fotos digitales, es muy probable que recuerden el gran contenido que les ofreciste durante su última sesión de Internet, y volverán directamente a tu sitio para leer más contenido tuyo. Esto significa que tendrá su atención completa y exclusiva durante un período de tiempo aún más largo. Además, si vuelven a su sitio con cierta regularidad, es muy probable que recomienden el sitio a otros usuarios, como amigos y familiares, lo que supondrá aún más tráfico para su sitio.

La última forma en que un mayor contenido del sitio web aumenta su tráfico web es que aumenta la probabilidad de que los anunciantes y los intercambiadores de enlaces recíprocos se sientan atraídos por su sitio. Los enlaces recíprocos son intercambiados por sitios web que tienen intereses similares. Cuantos más temas relevantes pueda enumerar, más posibilidades tendrá de que alguien con intereses similares intente enlazar con su sitio. Esto podría aumentar en gran medida el tráfico de su sitio web, ya que no sólo la gente podrá encontrar su sitio a través de los motores de búsqueda, sino que también podrá encontrarlo a través de otros sitios. Además, los anunciantes buscan sitios que animen a los clientes con los que quieren hacer negocios. Más palabras clave significarán más clientes para usted, lo que puede significar más anunciantes para usted, lo que puede significar más beneficios y visibilidad para usted.

No importa la razón que elija, más contenido aumentará el tráfico de su sitio web. Eso sólo puede significar cosas buenas para usted y su sitio web. Puedes hacer que te escriban los artículos de contenido o escribirlos tú mismo. Sea cual sea el camino que elija, sin embargo, asegúrese de que están bien escritos, ya que los artículos mal escritos no harán nada para aumentar el tráfico de su sitio web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *