Tráfico gratuito de alta calidad – simplemente pulse enviar

Imagínate que consigues tráfico gratuito de alta calidad y dirigido a tu sitio web. ¿Cuánto valdría eso para ti? ¿Y si pudieras conseguirlo gratis? ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? ¡Es fácil, y es gratis! Distribuidores productos de limpieza ya lo saben.

Imagina poder promocionar tu sitio web, establecer credibilidad y construir una sólida base de clientes con sólo pulsar enviar. Puedes conseguir publicidad gratuita escribiendo artículos que los editores pueden publicar en sus boletines o en su sitio web. Al enviar su contenido a los directorios de artículos, puede llegar a decenas de miles de usuarios de Internet. Si su artículo es lo suficientemente bueno, puede que se publique en una revista electrónica que lean millones de suscriptores en su red. ¿Cuánto pagaría usted por ese tipo de exposición? La buena noticia es que no tiene que hacerlo.

La clave para encontrar el éxito en la presentación de artículos comienza y termina con su contenido. No es de extrañar que si su artículo está bien escrito, y convincente, con una atractiva llamada a la acción, obtendrá los resultados que está buscando.

Aquí hay un par de consejos para usted:

a) Mantenga los artículos cortos. La capacidad de atención media de la mayoría de los usuarios de Internet es corta. Si escribes una larga exposición sobre tu producto, es probable que pierdas su interés. Mantenga el artículo en unas 750 – 1000 palabras. Si están interesados, el cuadro de recursos les dirigirá a su sitio web, donde podrán obtener más información.

b) Mantenga el artículo centrado. Concéntrese en un consejo o solución. Venda al lector la idea de que usted puede proporcionarle las respuestas que busca. Esto hará que se interesen en visitar su sitio para ver qué otras informaciones ofrece.

c) Mantener la sencillez. Aunque usted conozca bien su producto y sus soluciones, quiere atraer a una gama más amplia de clientes potenciales. Si mantiene el artículo en términos sencillos, puede atraer tanto a los experimentados como a los novatos a sus soluciones. Habla desde tu experiencia, lo que crea credibilidad ante tu lector.

d) No gane la credibilidad e integridad que ha construido con el lector, sólo para perderla con errores gramaticales y ortográficos. Haga que alguien revise su artículo.

e) Evite vender. Para eso tiene un sitio web. Proporcione consejos que tengan valor basados en su experiencia. Esto atraerá al lector a ir a su sitio para aprender más. Evite utilizar códigos de afiliación dentro del cuerpo de su sitio, ya que esto hará que sus consejos parezcan parciales. Además, los editores quieren contenido de calidad. Véndales el hecho de que usted puede proporcionar soluciones a sus problemas, no el producto que está lanzando. Deja que tu sitio web lo haga cuando te visiten.

f) Trabaje con la misma intensidad en su caja de recursos que en el resto de su artículo. Tu caja de recursos es la oportunidad de invitarles a tu sitio web, que es como conseguirás tráfico instantáneo, de alta calidad y dirigido. Limítese a un máximo de 6 líneas. Recuerde enlazar su palabra clave con su sitio. Esto le ayudará a mejorar su clasificación en los motores de búsqueda para esa frase clave.

g) Antes de enviar: Siga las directrices de los editores. Si no sigue las directrices, es probable que su artículo sea eliminado y se pierda una oportunidad.

h) Utilice un titular que llame la atención. Al igual que un cartel en una tienda que llama la atención, si utiliza un título que llame la atención, el lector querrá saber más al instante.

Hay varios sitios web que publicarán sus artículos. Vaya a Google y escriba las palabras «enviar y artículo + su área de interés». También puede considerar la compra de Article Announcer, que le ayudará a automatizar este proceso. Aunque pueda parecer caro, este paquete de software merece la pena si piensa enviar varios artículos a directorios de revistas electrónicas.

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