Sea visto en los motores de búsqueda, ¡AHORA!

Cuando la gente busca usando Google, Google utiliza un sistema de clasificación para mostrar el orden de los resultados. Una de las cosas que Google tiene en cuenta es la relevancia de las palabras clave, por lo que la optimización de las mismas es importante. No basta con colocar las palabras clave en los meta-tags. Colocar las palabras clave de forma estratégica en el contenido de su sitio web es vital y fabrica de plásticos ya lo sabe.

Ser indexado por los motores de búsqueda es fácil… Conseguir que su página web aparezca en la SERP (página de resultados del motor de búsqueda) de Google puede ser a veces un poco más difícil. En este artículo toco las tres cosas más importantes a recordar cuando se diseña su sitio web para los motores de búsqueda.

<b>Elige bien tus palabras clave</b>
Las palabras clave son palabras, o combinaciones de palabras, que la gente utiliza cuando busca un sitio web. Para que la gente encuentre su sitio web, su sitio web debe aparecer en el SERP. Si esas palabras clave aparecen en su sitio web, entonces su sitio debería aparecer en algún lugar de los resultados. Cuando los usuarios realizan una búsqueda en Google, éste utiliza un sistema de clasificación para mostrar el orden de los resultados. Una de las cosas que Google tiene en cuenta es la relevancia de las palabras clave, por lo que la optimización de las mismas es importante. No basta con colocar las palabras clave en las metaetiquetas. Colocar las palabras clave de forma estratégica en el contenido de su sitio web es vital. Es importante que el texto siga teniendo sentido para los visitantes de su sitio web. Repetir las palabras clave una y otra vez no ayuda en absoluto, ni utilizar el texto del mismo color que el fondo. Lo mejor es sentarse, investigar sus palabras clave y tomarse su tiempo para escribir su contenido de manera que tenga sentido para cualquier persona que lea su sitio web e incorporando tantas palabras clave como sea posible en el contenido.

<b>Los enlaces entrantes valiosos son importantes</b>
Todos los enlaces ayudan. Algunos enlaces son más valiosos que otros. Los enlaces que son más importantes en Google son las páginas con mayor PR (Page Rank) y las páginas que son relevantes. Por ejemplo, un sitio web con un PR 5 y que no está relacionado con su sitio web es realmente menos valioso que un enlace de un sitio web con un PR 4 que está relacionado con su sitio web. Es importante construir sus enlaces entrantes lentamente. Es más importante crear enlaces a su sitio web desde sitios web valiosos que un montón de enlaces desde sitios web que sólo están llenos de enlaces o son granjas de enlaces.

<b>Diseño de la página</b>
Para que los motores de búsqueda puedan ver el texto en su sitio web tiene que ser capaz de encontrarlo. Si el texto está contenido en una tabla que a su vez está contenida en otra tabla, es posible que el rastreador o araña no lo encuentre. Para evitarlo, lo mejor es evitar el uso de tablas. En muchos casos esto no es práctico. Intente poner el texto más importante fuera de la tabla o, al menos, no lo ponga en tablas dentro de tablas, utilice sólo una tabla. Si el rastreador no puede encontrar el contenido, entonces no puede utilizarlo para evaluar dónde debe aparecer su anuncio en la SERP. Para tener la mejor oportunidad posible, evite este error.

<b>El código de su sitio web</b>
Crear un código limpio no es realmente una opción, es una necesidad. Algunos diseñadores no se acuerdan de limpiar el código del sitio web, mientras se vea bien, ¿a quién le importa? Es importante, el código desordenado también impide que los motores de búsqueda lleguen a su contenido. ¡El contenido es el rey! ¿No es así? Si su sitio web tiene código innecesario, deshágase de él. Asegúrate de que tus páginas se validen. Para deshacerse de código extra, utilice hojas de estilo externas y hojas de JavaScript externas y sólo enlace a ellas. A los rastreadores les resulta difícil leer JavaScript, la mayoría de las veces simplemente lo omiten.

Además del punto anterior, mis cinco principales consejos para «Ser visto en los motores de búsqueda, ¡ya! «sería minimizar el uso de JavaScript, ya que la mayoría de los rastreadores no pueden leerlo. Asegúrese de que cada imagen tenga un atributo alt. No utilice imágenes para la barra de navegación, utilice texto sin formato y asegúrese de que es el mismo en todas las páginas para que sea coherente. Hipervínculo a las páginas que están más abajo dentro de la jerarquía de su sitio web desde el contenido de las páginas en el nivel superior de la jerarquía. Utilice palabras clave en su url.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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