¿Por qué? – Optimización de la etiqueta del título

Puede poner el producto o servicio que está ofreciendo, en la etiqueta de título, en lugar del nombre de su empresa o empresa de Kit Digital.

La mayoría de los usuarios buscan productos y servicios específicos, no nombres de empresas. Si desea incluir el nombre del sitio, puede agregarlo al final de la Etiqueta de título. Tener sus frases de palabras clave más importantes hacia el comienzo de la etiqueta de título ayuda a mostrar su título en negrita en la SERP (página de resultados de los motores de búsqueda).

Las etiquetas de título también son el texto que se captura cuando los usuarios marcan su página como favorita.

Goggle suele leer unos 90 caracteres de su etiqueta de título. Por lo tanto, aproveche esta longitud para cubrir palabras clave destacadas relevantes para la página. Un error común que cometen los webmasters es tener la misma etiqueta de título en todo el sitio. Debe aprovechar diferentes etiquetas de título para cada página y personalizarlas según el tema del contenido de cada página.
Visítanos:
http://www.halfvalue.com/top-articles/seo-resources.html <br>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *