Optimización de motores de búsqueda asequible, una guía paso a paso para hacerlo usted mismo

La optimización asequible de los motores de búsqueda no es barata. La asequibilidad entra en juego porque usted está haciendo el trabajo usted mismo, por lo que necesita asegurarse de que su valioso tiempo se está gastando sabiamente. El objetivo debe ser conseguir suficientes ventas para subcontratar, o contratar a alguien internamente para que cumpla la función. El modelo de «hágalo usted mismo» sólo es práctico para las pequeñas empresas y sólo como punto de partida. El mantenimiento del sitio debe crecer en relación directa con los beneficios del negocio, desatascos Zaragoza ya lo sabe.

Si quieres tener éxito en esto, tendrás que seguir cada paso.

Estos son los pasos que deberás seguir

1. Asegúrese de que su sitio está limpio (sin enlaces rotos) alojado por una empresa de confianza, o por usted mismo con una dirección IP estática, y rápido.
2.Optimiza tus palabras clave
3. 3. Dar de alta en los motores de búsqueda y directorios
4.Trabaje en su rango de página
5. Añadir más contenido de calidad

Paso 1. Asegúrese de que su sitio está limpio
Un sitio limpio comienza con un alojamiento limpio. Una optimización de motores de búsqueda asequible no significa que sea gratis o incluso barata. Si vas a alojar el sitio tú mismo, ten una dirección IP estática. Una dirección IP dinámica y un redireccionamiento DNS darán problemas a los robots de los motores de búsqueda.

Ahora que está bien alojado, asegúrese de que el propio sitio está limpio. Esto comprende dos componentes principales. Asegúrese de no tener enlaces rotos y de que el sitio se cargue rápidamente. Esto significa que no hay gráficos innecesarios. También debes probar el sitio para asegurarte de que se adapta bien a diferentes resoluciones y con diferentes navegadores. Esto no ayuda a una optimización asequible de los motores de búsqueda, pero asegurará que los visitantes que conduzca a su sitio tengan una experiencia agradable.

Paso 2. Optimice sus palabras y frases clave.
Mantenga sus palabras clave para cada página a un mínimo de dos o tres. Cuando hayas decidido tus palabras clave haz una búsqueda con una herramienta de palabras clave (puedes buscar en la web, hay varias que son todas bastante buenas) y averigua cuántas búsquedas se hacen para cada frase.

Paso 3. Envía tu sitio a los motores de búsqueda.
¡Nota crítica! No utilice un software de envío a los motores de búsqueda para enviar el sitio. Los términos de servicio de Google indican claramente que esto es una violación. La mayoría de los motores de búsqueda de calidad verán esto como spam del sitio y le penalizarán por ello. Estos productos son buenos para trabajar en su página, no son buenos para hacer realmente la presentación. Usted encontrará que el camino a la optimización de motores de búsqueda asequible, e incluso la optimización de motores de búsqueda profesional, no ofrece atajos.

Paso 4. Trabajar en el aumento de su rango de página.
Recuerde que el rango de la página es esa métrica crítica que lo impulsa por encima de sus competidores, cuando todo lo demás es igual. Para aumentar el rango de su página, debe conseguir que otros sitios le enlacen. Hay varias maneras de hacer esto, algunas de ellas le ayudarán drásticamente, otras le perjudicarán. Los programas de intercambio de enlaces eran la antigua forma de aumentar el rango de la página. Algunos de ellos todavía ofrecen valor, pero es limitado. Usted quiere que los enlaces de vuelta a su sitio sean de calidad, no sólo una página con mil enlaces de personas que tratan de aumentar el rango de la página. Sus dos mejores opciones son escribir artículos que se publiquen y solicitar enlaces a proveedores y otros socios comerciales.

Paso 5. Añada más contenido de calidad a su sitio.
Los pasos 4 y 5 pueden funcionar juntos. A medida que escriba contenido para su sitio, puede enviar toda la página o parte de ella a los directorios de artículos para aumentar el rango de su página. Cuando añada contenido a su sitio, no se exceda. Si has escrito un artículo realmente bueno que no aporta nada a tu sitio, utilízalo para enviarlo y ganar rango de página. Si se limita a añadir una página tras otra a su sitio, terminará con algo que es difícil de usar para los visitantes, frustrándolos y costándole ventas.

 

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