Las 5 mejores herramientas para la optimización de los motores de búsqueda

Cualquier empresa de marketing de motores de búsqueda debe utilizar la última tecnología para obtener los mejores resultados posibles para cualquier negocio web de tienda cocinas zaragoza. Escribir artículos y enviar comunicados de prensa en línea han sido generadores de tráfico durante bastante tiempo, sin embargo, algunas empresas no están utilizando métodos probados y verdaderos para obtener resultados para sus clientes. Los blogs o bitácoras se han vuelto comunes entre los negocios de Internet como una forma de hablar directamente con los clientes, contarles las novedades de su empresa, dar mejores explicaciones de sus productos y casi cualquier otra idea que se le ocurra. Hay nuevas (y no tan nuevas) tecnologías en línea que cualquier empresa sabia de SEO utilizará para generar tráfico para sus clientes.

1.RSS, o real simple syndication feeds, es un método muy simple de actualizar a los clientes sobre sus productos o servicios a medida que se realizan las actualizaciones. A través de un agregador o lector de feeds RSS, sus clientes potenciales pueden recibir actualizaciones inmediatamente a través de un feed RSS. Los lectores RSS actualizarán a sus clientes tan pronto como usted añada nueva información. La información se puede configurar fácilmente para que aparezca en su página de inicio o en sitios como Google.

2.Social BookMarking se está convirtiendo en un aspecto muy importante de la optimización de los motores de búsqueda. Un sitio de marcadores sociales es muy parecido a añadir un sitio web a tus favoritos. La diferencia es que un sitio de marcadores sociales le permite comunicar sus favoritos con todo el mundo en Internet. Esto también conduce a enlaces unidireccionales que apuntan a su sitio web. El principal sitio para los marcadores sociales es del.icio.us, primero te registras y luego puedes empezar a marcar los sitios sociales. Nuestro secreto para los marcadores sociales más fáciles es The Socializer. Se actualiza constantemente para incluir los últimos sitios de marcadores sociales. Le proporciona un código que puede utilizar en sus sitios para permitir automáticamente que sus clientes marquen su sitio en las redes sociales. Hay otra herramienta que te enseña a usar los marcadores sociales para promover tu sitio web, se llama Tag and Ping y la puedes encontrar aquí.

3.Webceo y IPB 9.0 son las mejores herramientas seo que hemos visto. Cualquiera de ellas le dará una visión importante sobre el funcionamiento de los motores de búsqueda. Te ayudan a analizar tu competencia, a elegir palabras clave, a validar el html de tu sitio y a arreglar lo que no funciona, a enviar a los motores de búsqueda y a los directorios, a comprobar tu clasificación y mucho más.

4.Los sitemaps de Google permiten al máximo responsable de los motores de búsqueda ver de cerca su sitio web. En lugar de confiar en el robot de Google para encontrar cada página de su sitio, su mapa del sitio le dice exactamente dónde ir. Puedes hacer que te generen un mapa del sitio en este generador de mapas de Google. Google Analytics le dirá exactamente qué palabras clave utiliza la gente para encontrar su sitio y cuáles son las que reciben más clics.

5.Nuestra última herramienta, y posiblemente la más importante para la optimización de los motores de búsqueda, es Roboform. Este software recuerda las contraseñas y los inicios de sesión de muchos sitios, pero este no es el uso principal. Usamos Roboform para el envío de directorios, artículos y comunicados de prensa. Esto automatiza totalmente el proceso. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu información y hacer clic en un pequeño botón y rellenará toda la información repetitiva en un segundo. Esto le ahorra un montón de tiempo y le permite seguir con cosas más importantes, como el servicio al cliente.

La optimización de los motores de búsqueda es una parte muy importante del negocio online, pero necesaria. Su objetivo debería ser siempre ofrecer a sus clientes el mejor sitio web de su sector. Si no puede dedicar tiempo a crear el mejor sitio web en línea, hay un montón de empresas que estarían dispuestas a hacerlo por usted, sólo sea cauteloso y trabaje con una empresa de buena reputación.

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