La importancia del envío de artículos

Muchos propietarios de sitios web consideran que la tarea de crear un sitio web y luego promocionarlo es una perspectiva desalentadora. Esto es especialmente cierto para cualquiera que esté creando su propio sitio web por primera vez. Aunque tengan grandes conocimientos sobre el nicho de su sitio web, esto no es suficiente cuando se trata de generar tráfico hacia el sitio para que la información sea leída. A menos que el propietario de un sitio web esté creando un sitio sobre un tema oscuro, lo más probable es que haya millones (¡o a veces miles de millones!) de sitios web con los que competir por el tráfico de los motores de búsqueda. Esto significa que el sitio necesita generar los importantes vínculos de retroceso que juegan un papel importante en muchos de los principales algoritmos de los motores de búsqueda para la colocación de alto motor de búsqueda de hormigoneras. Aquí es donde escribir y enviar artículos a los directorios de artículos puede ser muy gratificante, pero este no es el único beneficio que posee la escritura de artículos:

– Además de los vínculos de retroceso que se proporcionan a un sitio web, un artículo también proporciona una oportunidad para que un autor muestre su experiencia en un campo particular. La esperanza es que los lectores se animen a encontrar más artículos suyos y a visitar su sitio web para obtener más información que les interese.

– Con toda probabilidad, el visitante del directorio de artículos que ha decidido que un artículo es de su interés está leyendo el artículo porque el tema del mismo le interesa. Esto significa que cualquier visitante que decida visitar un sitio web en la caja de recursos puede ser descrito como un visitante altamente dirigido. Una cosa es conseguir que un visitante llegue a un sitio, y otra es conseguir un visitante dirigido: ¡ya están interesados en el tema que representa su sitio web!

El nivel de éxito que se puede conseguir con el envío de artículos depende en gran medida de la calidad del artículo y del valor de la información que contiene para el lector. El tema del artículo también determinará el éxito y el número de lectores de ese artículo en particular. Por ejemplo, es probable que haya una mayor audiencia para los temas relacionados con el marketing que para un nicho como el coleccionismo de monedas. Esto no quiere decir que un autor no pueda obtener grandes beneficios al enviar un artículo de este tipo. De hecho, se podría argumentar que un artículo escrito sobre un tema como el coleccionismo de monedas tiene menos competencia dentro de los sitios de directorios de artículos, lo que permite que un lector potencial lo encuentre fácilmente.

La redacción y el envío de artículos tiene beneficios para todos los autores, independientemente del tema del artículo. Concentrarse en la calidad de un artículo y en su carácter informativo para un posible lector es importante, pero sentarse a escribir un artículo es esencial para todos los administradores de sitios web a fin de atraer tráfico a un sitio web.

No hay que subestimar el envío de artículos: es una de las mejores herramientas de promoción que posee el propietario de un sitio web.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *