Evitar el carruaje antes que el caballo

Muchas empresas han invertido mucho tiempo y dinero en esfuerzos de marketing en los motores de búsqueda (SEO) sólo para encontrarlos inútiles. Una de las principales causas de esto es «poner el carro antes que el caballo», es decir, se intenta obtener un alto ranking en los motores de búsqueda antes de tener un sitio web sólido y sólido, rampas de aluminio ya sabe las claves.

La comercialización de su práctica en los motores de búsqueda es atractiva para muchos entrenadores. El tráfico se puede utilizar para hacer crecer su lista de suscriptores, vender productos y conseguir más clientes. Puede ser una gran manera de hacer crecer su práctica.

<b>Pero también puede ser una gran pesadilla decepcionante. </b>

Muchos negocios han invertido mucho tiempo y dinero en esfuerzos de marketing en buscadores (SEO) sólo para encontrarlos inútiles.

Una de las principales causas de esto es «poner el carro antes que el caballo», es decir, se intenta obtener un alto posicionamiento en los motores de búsqueda antes de tener un sitio web sólido y sólido.

¿Qué sucede a menudo?

<b>Su sitio web puede ser rechazado o incluso prohibido por los motores de búsqueda</b> si es creado por un diseñador web que no conoce los tecnicismos de los motores de búsqueda.
Puede malgastar su dinero cuando intente registrarse en los motores de búsqueda.

Algunos cobran una cuota no reembolsable por presentar su sitio web y eso NO garantiza que sea incluido. Si tu sitio no está bien hecho, te rechazan y pierdes tu dinero.

Sus páginas se vuelven invisibles. Si su sitio no está codificado de la manera correcta, entonces gran parte de su contenido no entrará en el motor de búsqueda para que la gente lo encuentre o aparecerá en la página 1.334.203 … que prácticamente nadie visitará.

En un nivel más basado en el contenido, si su sitio no es interesante y valioso, otros dudarán en enlazarlo. Los buenos enlaces son vitales para conseguir una buena clasificación.

Si su sitio no es eficaz para convertir el tráfico, no venderá tantos productos ni atraerá tantos clientes. No conseguirá tantos suscriptores al boletín de noticias.

Con toda la información y el bombo por ahí puede ser fácil de conseguir envuelto en el sueño de alto tráfico que conduce a toneladas de negocio. He visto a otros cometer este error. Yo mismo he cometido un error.

<b>Así que, ¿cómo ensillar su caballo y engrasar el carro para obtener el máximo de su marketing en buscadores?</b>

Hay mucha información sobre el desarrollo de un buen sitio web. Asegúrese de prestar especial atención al «marketing» de un buen sitio web. He aquí algunos puntos principales para guiarle.

– Asegúrese de que su sitio funciona «sin motores de búsqueda», es decir, asegúrese de que el tráfico que está enviando a él ahora, como la gente de la red, está haciendo lo que usted quiere en su sitio.
– Asegúrese de que su sitio es «amigable con los motores de búsqueda», es decir, que el código ha sido diseñado para que los motores de búsqueda puedan acceder a la información de su sitio. Esto significa contar con un experto en motores de búsqueda durante la creación de su sitio.
– Asegúrese de tener un público objetivo. Esto es una buena idea en general para su negocio, pero también es fundamental que se exprese en su sitio web. Asegúrese de que su sitio es atractivo para ese público objetivo.
– Asegúrese de que su sitio responde a preguntas básicas de usabilidad como «¿De qué trata este sitio?» «¿Por dónde empiezo?» y «¿Por qué debería estar aquí y no en otro sitio?» Las respuestas a estas preguntas harán que sus visitantes se muevan por su sitio web.
– Asegúrese de que su sitio es fácil de navegar. Siéntese con al menos una persona que pertenezca a su público objetivo y observe cómo utiliza su sitio. Ver a la gente hacer todo lo que no pretendía es a menudo una experiencia reveladora… incluso para los diseñadores web más avanzados.
– Asegúrese de que su sitio web capte a su público objetivo en diferentes «estados de compra»: algunos visitantes estarán listos para suscribirse a su boletín informativo. Algunos estarán listos para comprar un libro electrónico. Otros querrán comprar su servicio personalizado.

Los motores de búsqueda son geniales. Pueden llevar su negocio a niveles superiores. Pero sin una combinación sólida de caballo y calesa, es posible que el viaje sea accidentado.

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *