¿Está creando un sitio web para su negocio?

Hay muy pocos negocios hoy en día que no tengan páginas web, y como negocio en casa tu página web es una de las herramientas más poderosas que tienes a tu disposición. Un buen sitio web puede realmente trabajar para usted, pero usted necesita saber lo que está haciendo, dumpers lo sabe.

Contrate a diseñadores extranjeros.

El diseño web es algo que realmente no deberías intentar hacer tú mismo, a menos que realmente sepas lo que estás haciendo — estoy seguro de que has visto lo que pasa cuando la gente intenta esto. Sin embargo, contratar a un diseñador de páginas web puede resultar muy caro. Por suerte para ti, Internet te pone en contacto con diseñadores de todo el mundo, y es fácil contratar a uno de ellos de forma muy barata para que diseñe tu sitio web. No hacen un trabajo peor que el que haría alguien de tu país, lo que ocurre es que tus pocos cientos de dólares valen tanto para alguien de la India como unos miles para ti o para mí.

Utilice la optimización de los motores de búsqueda.

Hay muchísimos sitios web, y los motores de búsqueda devuelven todo lo que es relevante para la búsqueda de un usuario. ¿Cómo puede conseguir que su sitio esté por encima de los miles de otros que el motor de búsqueda considera relevantes para sus palabras clave?

La respuesta es utilizar técnicas básicas de optimización de motores de búsqueda. Por ejemplo, asegúrese de utilizar a menudo frases que crea que su mercado objetivo va a buscar (sus «palabras clave»), y haga que sus direcciones web también las contengan. Para este artículo, por ejemplo, http://www.website.com/home-business-website sería una dirección web mucho mejor que http://www.website.com/articles/205. Esto es sólo una breve introducción: hay toda una industria del SEO ahí fuera, si vas a buscarla.

Tenga mucho contenido útil.

Cuando tienes un sitio web, no sólo estás tratando de llegar a la gente que te está buscando — estás tratando de hacer que la gente revise tu sitio web, lea tus últimas noticias y ofertas, y el resto. La mejor manera de hacerlo es tener contenido fresco y útil. Escriba artículos cortos sobre el tipo de cosas que pueden interesar a sus clientes. Si su negocio en casa es la reparación de ordenadores, por ejemplo, podría hacer un seguimiento de las últimas amenazas de virus en su sitio y ofrecer ayuda a los afectados.

Facilite las actualizaciones.

Debes asegurarte de que el software que utilizas para escribir tu sitio web facilita la publicación de nuevos artículos sin demasiados problemas. Si tienes que andar poniendo etiquetas HTML en tus artículos antes de poder subirlos, entonces deberías pensar en cambiar el funcionamiento de tu sitio web.

Mantenga un Weblog.

Una de las formas más sencillas de tener contenido fresco y útil en tu sitio es mantener un weblog (o «blog»). Un blog es una serie de entradas, como las de un diario, que se muestran en su sitio empezando por la más reciente. Es fácil entrar y escribir rápidamente una nueva entrada, y puede ser tan corta o tan larga como quieras.

Para el blog de tu negocio en casa, la única regla que debes cumplir es no publicar en él nada que no esté relacionado con tu sector y tu trabajo. Puede ser estupendo que tengas un nuevo bebé o que estés triste por la muerte de tu gato, el Sr. Tibbles, pero deberías crear un blog personal en otro sitio web si quieres publicar ese tipo de cosas.

Deja que la gente te envíe correos electrónicos sin problemas.

Uno de los peores errores que suele cometer la gente cuando empieza un sitio web es pensar que sería una buena idea ofrecer a sus clientes un «formulario de contacto» para rellenar. A la gente no le gusta rellenar formularios, y perderá muchos clientes interesados si les exige que le digan todo tipo de cosas antes de hablar con ellos por Internet.

Lo mejor es incluir su dirección de correo electrónico en su sitio web, como un enlace en el que se pueda hacer clic, y avisar a los clientes cerca del enlace del tipo de información que sería útil que incluyeran en un correo electrónico. Puede sonar extraño, pero la gente está mucho más dispuesta a tomarse la molestia de escribir cosas cuando es en sus propios términos, y no en un molesto formulario web.

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