El mundo de las oportunidades de negocio en línea (Part4)

Esta es la parte 4 de una serie en curso sobre el marketing para un negocio como Tapicero Barato Zaragoza en línea que utiliza el concepto de tablero o objetivo en su plan de compensación. Este autor opina que muchas de las ideas o sugerencias pueden aplicarse igualmente a cualquier empresa de marketing en línea.

Compromiso, el tuyo y el de ellos

Para lograr el éxito en cualquier negocio en línea, es necesario tener un alto nivel de compromiso.

El camino hacia el éxito no es fácil. A pesar de lo que haya leído, no es más fácil en Internet que en cualquier otro sitio. Es necesario un alto nivel de compromiso, no sólo por su parte, sino por parte de todas las partes de su empresa en línea.

Empieza por mirarte a ti mismo. ¿Qué grado de seriedad tiene? ¿Es usted un «abejorro», una de esas personas que revolotean de una oportunidad de negocio en línea a otra buscando la flor perfecta? Noticia… no hay ninguna. Si eres un abejorro, es hora de que evalúes tu capacidad de compromiso. Hay muchos negocios que valen la pena en Internet, pero a menos que sepas cómo «terminar el trabajo», entonces simplemente estás perdiendo tu tiempo y tu dinero.

Si realmente quieres tener éxito, tienes que estar preparado para hacer las cosas que te ayudarán a tener éxito. No importa el negocio que elijas, el proceso es el mismo. Tienes que trabajar en ello. Si no quieres trabajar en ello, tal vez no estés hecho para el tipo de entorno laboral en el que se necesita mucho empuje e iniciativa personal. Por muy maravilloso que te parezca «trabajar desde casa» y hacer tus propias cosas, si no tienes la disciplina para obligarte a hacer lo que hay que hacer, no tendrás éxito. Desear tener un bonito jardín no va a conseguirlo. Tienes que sembrar las semillas y arrancar las malas hierbas antes de cosechar los frutos.

Ahora, echa un vistazo al equipo al que te interesa unirte. Muchos teambuilds promueven su oportunidad de negocio en foros de negocios, como Moneymakergroup. Usted puede revisar muy rápidamente todos los teambuilds que cada equipo está ofreciendo. Antes de tomar una decisión sobre cuál es el equipo adecuado, revise todos los hilos de teambuild y lea los mensajes. Busca la siguiente información:

1. Comprueba los nombres de los miembros que iniciaron el team-build. ¿Cuántos team-builds tiene esta persona? ¿Siguen todos activos? Si no es así, ¿cuánto tiempo duró el team-build antes de desaparecer? ¿Qué hizo que el anterior team-build se extinguiera? Si la empresa sigue funcionando pero el teambuild se ha estancado, publique en estos hilos. Pregunte a los líderes por qué el team-build parece haberse estancado.

2. 2. A continuación, comprueba si el líder está dirigiendo otros team-builds. ¿Cuántos tienen? ¿Hay pruebas de que el team-build se ha desvanecido después de que los líderes hayan cobrado su comisión?

Si un líder va de empresa en empresa, cosechando comisiones a medida que avanza, dejando equipos estancados a su paso, ¿no te debes a ti mismo renunciar a este teambuild, aunque inicialmente parezca emocionante y prometedor? Recuerde que cualquiera puede empezar un teambuild, pero ¿podrá mantenerlo cuando la novedad desaparezca, los problemas empiecen a surgir y la rutina se vuelva monótona?

Los abejorros se encuentran en todas partes. Te debes a ti mismo averiguar el grado de compromiso de estos líderes con los teambuilds que inician. Es tu dinero el que estás invirtiendo y si un líder te convence para que inviertas en su equipo, tiene la responsabilidad de hacer todo lo que esté en su mano para cumplir su promesa de trabajar en tu nombre.

Si un teambuild se ha estancado, intente determinar si el fracaso de la empresa se debe al liderazgo del equipo o al propio negocio. No puedes culpar al jardinero de una sequía.

Múltiples flujos de ingresos

Esta es otra frase que se ve por todo Internet. Pero, ¿realmente necesitas estar involucrado en 50 negocios diferentes para lograr el éxito en línea?

¿Le ofrece el equipo una variedad de oportunidades de negocio que tengan sentido y se apoyen mutuamente? Si sus múltiples flujos de ingresos no fluyen sin problemas de una oportunidad a otra, entonces le restará capacidad para centrarse en sus objetivos. Además, pregúntese si los negocios compiten entre sí. ¿Por qué querrías unirte a un equipo que te ofrece dos programas de viajes distintos, a menos que se integren de forma que se produzca una sinergia? Esto significa que ambos programas deben funcionar fabulosamente bien juntos para el máximo beneficio de cada miembro y del equipo en su conjunto. Piénselo.

Busque un equipo que no le ofrezca más que una o dos oportunidades de negocio clave. Todo lo demás que ofrezcan debe apoyar estos negocios clave. Si tiene más de 3 seguramente diluirá los esfuerzos y el capital de los miembros que reclute. Además, lo más probable es que te robe el foco, te quite la buena energía y te frene definitivamente el impulso.

FIN DEL CAPÍTULO CUATRO

Rhea Lust, 19 de febrero de 2008

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