Consigue lo que quieres de las empresas profesionales de SEO

La mayoría de la gente admite que no está preparada para hacer su propio SEO. La gente prefiere centrarse en aderezar los temas y comentarios de un sitio o la apariencia, que aprender las herramientas difíciles de SEO. Lo bueno, sin embargo, es que puedes contratar a alguien para que lo haga, pero ten cuidado con los estafadores y los «expertos» en SEO de baja calidad. Vinilos Zaragoza ya lo sabe.

El arte del SEO es básicamente un caso abierto y cerrado, o se logran los objetivos preestablecidos o no.

Si no lo hace, el proceso de SEO ha fracasado. Si funciona, el método de optimización ha funcionado. Los objetivos podrían, y probablemente implicarían, alcanzar ciertas posiciones en el ranking de un determinado motor de búsqueda en un tiempo determinado. Conseguirlo puede parecer fácil, pero hay que tener en cuenta el entorno en el que trabajan los profesionales del SEO, que son los motores de búsqueda.

SEO y motores de búsqueda
Los motores de búsqueda son actualmente un lucrativo negocio de miles de millones de dólares. Con más de mil millones de búsquedas realizadas cada día a través de los motores de búsqueda, éstos se toman muy en serio su papel. La principal razón por la que los usuarios acuden es para buscar y obtener resultados relevantes, y cada uno de los principales motores de búsqueda anhela una mayor porción del creciente mercado, lo que significa ganar más usuarios.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que a los motores de búsqueda a veces no les importa la clasificación de un sitio, siempre que haya llegado a esa posición «orgánicamente». Si el sitio intenta posicionarse mediante otros métodos, como el spam, y es descubierto, es probable que sea eliminado de la lista. Además, hay que recordar que los motores de búsqueda cambian periódicamente sus algoritmos de clasificación encubiertos, lo que convierte al SEO en una ciencia poco clara e indefinida. Esta razón justifica realmente la necesidad de que un profesional del SEO trabaje en su sitio.

Cómo elegir un profesional de SEO

Básicamente, no se requieren títulos en la optimización de motores de búsqueda; sin embargo, existen acreditaciones de grupos como SEMPO y Bruceclay, por ejemplo. Hay cursos de marketing en buscadores que se ofrecen en escuelas de todo el mundo, en universidades estadounidenses y europeas. El arte de la optimización en buscadores requiere una serie de habilidades, desde las más duras (técnicas) hasta las más blandas, es decir, las habilidades de las personas y el marketing de «giro». Antes de contratar a un determinado profesional o empresa de SEO, compruebe algunos detalles importantes.

Analice la empresa de SEO. Lea el sitio web de la empresa. ¿Enumera el sitio los objetivos y las técnicas exactas? ¿Discute el uso de métodos de SEO éticos o de sombrero blanco? ¿Le inspira confianza o los expertos parecen vendedores astutos? Compruebe, por ejemplo, el dominio de la empresa; haga clic para ver los datos del whois, ¿cuánto tiempo lleva registrado el dominio?, ¿enumera la empresa datos completos y precisos del whois?

Entonces, ¿cómo elegir una empresa profesional de SEO? La verdad es que hay muy pocas empresas de SEO excelentes, pero hay decenas de miles de empresas de SEO que anuncian sus servicios de calidad, que podrían ser pobres o muy cuestionables. El mercado del SEO es un sector no regulado y relativamente nuevo con una demanda considerable, por lo que no es tan sorprendente que haya estafadores. Intente clasificar las empresas en la web con cuidado, o mejor consiga una lista de los organismos de vigilancia de la industria y del gobierno en la web para una búsqueda más segura.

 

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