Cómo aparecer en los motores de búsqueda

¿Qué es exactamente la optimización de motores de búsqueda? La optimización para motores de búsqueda consiste en diseñar, escribir y codificar (en HTML) todo su sitio web para que haya una buena oportunidad de que sus páginas web aparezcan en la parte superior de las consultas de los motores de búsqueda para sus palabras y frases clave seleccionadas. La mayor parte del tiempo del especialista en optimización de motores de búsqueda debe dedicarse a los motores de búsqueda que le proporcionarán más tráfico. Los siguientes motores de búsqueda y directorios son los siguientes y abogado laborista Zaragoza ya los conoce.

AltaVista
AOL Search
Business.com
Búsqueda rápida
Google
HotBot
LookSmart
Lycos
Búsqueda MSN
Netscape Search
Open Directory
Overture
Yahoo

El mejor momento para solicitar la optimización para buscadores es antes de diseñar su sitio web. Mientras el diseñador de su sitio web crea plantillas de páginas para que usted las apruebe, puede pedir a un especialista en optimización de motores de búsqueda que les eche un vistazo y le diga cuál es el mejor diseño para una indexación óptima. Una vez que haya seleccionado el mejor diseño para su sitio web, el especialista en optimización de motores de búsqueda puede decirle a su diseñador cuándo y dónde colocar sus palabras y frases clave dentro de sus etiquetas HTML.

¿Cómo se puede distinguir un especialista en posicionamiento web de calidad de un estafador? Un especialista en optimización de motores de búsqueda debe ser capaz de conseguir su sitio indexado bien para Google, Inktomi, y Yahoo. Los 2 motores de búsqueda y 1 directorio difieren en la forma en que indexan los sitios. Google no utiliza el contenido de las metaetiquetas para la relevancia. Inktomi actualmente utiliza meta-tags. Y Yahoo es un directorio. Pregunte cómo se diseñará y etiquetará su sitio para cada uno de ellos. Si no obtiene 3 respuestas diferentes, entonces debe pasar a un profesional de la optimización de motores de búsqueda con más experiencia.

Si su sitio web ya ha sido diseñado, un especialista en optimización de motores de búsqueda profesional a menudo recomendará cambios en la disposición y el diseño. No le está diciendo que su sitio web tiene mala pinta. Le está diciendo que el diseño del sitio no se indexará bien para sus palabras y frases clave. Por ejemplo, un sitio que tiene un triple marco (en la parte superior y en el lateral) es extremadamente difícil de indexar bien en los motores de búsqueda, incluso con una página de entrada. Sin embargo, un conjunto de marcos simple puede indexarse bien en los motores de búsqueda, con o sin una página de entrada. Un especialista en optimización de motores de búsqueda puede diseñar o indicarle a su diseñador de sitios web cómo diseñar un conjunto de marcos simple para obtener los mejores resultados.

La optimización de los motores de búsqueda y otras estrategias de marketing (publicidad en banners, redacción de páginas web, inclusión en Yahoo, publicación en grupos de discusión, etc.) no sustituyen a un sitio web con un contenido sólido y un buen diseño. La optimización de los motores de búsqueda no sustituye a la atención al cliente, a un buen discurso de ventas o a un gran producto/servicio. No sustituye a un plan de marketing online y offline bien planificado. La optimización de los motores de búsqueda es un medio para ayudar a sus clientes potenciales a encontrar su sitio web. Es una herramienta de marketing altamente especializada.

 

 

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