Adwords, Adsense, SEO – Denominador común, palabras clave

Si usted acaba de poner un sitio web, es probable que todos los listos han escuchado palabras como: palabras clave, Google Adwords, Google Adsense, SEO. Adwords, Adsense, SEO tienen una cosa en común – Palabras clave. ¿Qué importancia tienen las palabras clave? Muy importantes. Vinilos Zaragoza ya lo sabe.

Google Adwords

Adwords, ya sea a través de Google, Miva, o cualquier motor de búsqueda de pago por clic, necesita palabras clave. Con Adwords, usted crea un anuncio de tres líneas – título de 25 palabras, con dos líneas de 35 palabras de texto del anuncio – y luego crea sus palabras clave. Para conseguir las visitas, tienes que hacer una lluvia de ideas de diferentes palabras clave, que sean diferentes pero relevantes para tu público objetivo. ¿Suena fácil? No lo es. Requiere tiempo, paciencia, ajustes constantes, y esperar que el producto que vendes no esté ya saturado – demasiada competencia, hace que sea un poco más difícil para el principiante obtener beneficios.

Google Adsense

Google Adsense es un programa de publicidad creado por Google, y que está empezando a ser explorado por otros motores de búsqueda, como Yahoo y MSN – que le permite poner anuncios dirigidos en su sitio web. Si alguien hace clic en el anuncio, usted gana una pequeña cantidad de dinero. Estos anuncios se basan en palabras clave y son relevantes para su página web o sitio web.

¿Suena sencillo? Pues la verdad es que no. Hay algo más que poner un anuncio en su sitio web y esperar que alguien haga clic en él. ¿Qué hay que hacer? Veamos: el color, la posición y el estilo, por nombrar sólo algunos.

SEO

La optimización de los motores de búsqueda – esto para mí ha sido un proceso que consume tiempo – ya que todavía estoy aprendiendo. El SEO se basa en las palabras clave: los motores de búsqueda extraen las palabras clave del texto de la web y, para mi sorpresa, no de la etiqueta meta keywords,
de la etiqueta meta keywords. Es cierto que todavía utilizo la etiqueta meta keywords, pero quizás en un futuro próximo, eliminaré poco a poco la etiqueta de mis páginas web…

Sin embargo, los motores de búsqueda extraen información de la meta descripción, el meta título y el contenido de las páginas web. Por lo tanto, el contenido es lo más importante.

Dado que el contenido es lo más importante, cada página debe contener contenido útil y, sobre todo, las palabras clave más relevantes que desee destacar. En segundo lugar, es mejor intentar basar sus palabras clave en torno a un tema central. He comprobado que cuando las palabras clave se desvían del tema principal – eso envía una bandera roja a los motores de búsqueda. Por lo tanto, si usted quiere mirar sus palabras clave y la densidad de las palabras clave en su página web o páginas web – Usted puede obtener un resumen rápido en: http://www.ranks.nl/tools/spider.html . Es una herramienta
y muy útil.

Para concluir, las palabras clave son uno de los principales ingredientes que llevan a la gente a su sitio web, producto, servicio y/o anuncio. …Y, las palabras clave basadas en su contenido de calidad le ayudarán con su posicionamiento en su sitio web.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *